ENGLISHJAPANESE

Descripción de nuestro Kit de Prueba.

Nuestro Kit de Prueba sólo se vende a los no socios. Con este Kit pueden experimentar en forma casual varios tipos de energía que introducimos en nuestro sitio web.

Un sencillo cuestionario es todo lo que pedimos de usted después de haber comprado el Kit. Nunca le invitaremos activamente a unirse a nosotros.

Una vez que conozca los diversos efectos de la energía ETP, seguramente los convertirá en sus Instrumentos Mágicos para el éxito!

Nuestro producto tiene un precio regular de \ 9500, pero este Kit de Prueba lo ofrecemos con una eficacia limitada de un máximo de 45 días por solo \ 300.

Con respecto al médium, una versión de MP3 se envía gratis, mientras que un CD-R o una versión del sello requieren además un pago del envío.

Aunque nos gustaría ofrecer con mucho gusto nuestro Kit de Prueba en forma gratuita, cobramos una pequeña cantidad para que nos proteja de "compradores de vidriera" y "bromistas."

 

★ Cómo utilizar el kit de prueba ~CD-R y MP3~

CD-R y MP3: La energía de destino de los productos de ETP funciona en el comprador / solicitante al tocar la música grabada.
Escúchala por 30 minutos cada dia.  Escúchala todos los días por 45 días
La energía empieza a funcionar cuando la tocas. Si te molesta la música, puedes tocarla sin ningún sonido, aunque te recomendamos que escuches la música con volumen bajo porque la música también está sellada con energía.

Recomendamos el escucharla constantemente por un período de 45 días.
 
 

★ Sello Enérgico “ Purificación y Encanto ”

Pelar el sello y pegarse en una botella de agua, de té, etc.

Este sello está diseñado para transferir la energía del objetivo al contenido de la botella. La energía comienza a trabajar cuando beba el contenido.
Este sello está diseñado para transferir la energía del objetivo al contenido de la botella. La energía comienza a trabajar cuando beba el contenido.

Para obtener mejores resultados, pegue el sello tres días antes de empezar a beber. No trate de beber mucho de una sola vez; siga bebiendo una pequeña cantidad en diferentes momentos.  La energía “Purificación y Encanto” funciona en la persona que lo bebe.

Si usted no es el solicitante o el comprador y lo toma, le sabrá bien, pero el efecto de la energía estará limitado. Deberá entonces beber suficiente cantidad para sentir el efecto.
 

★¿Cómo funciona la energía?★

La energía toma en cuenta la situación y el propósito de su uso en el momento en que se empieza a usarse. Empezará a funcionar de la mejor forma para usted y usted solo necesita dejarla trabajar por su cuenta.

Para su éxito, continúe con su esfuerzo diario como siempre lo hacia y vea cómo se desarrollan las cosas. A final de los 45 días en que el efecto de la energía termina, usted debe haber alcanzado su meta, o deberá ser capaz de confirmar una clara señal de progreso.

Cuando usted no está seguro del efecto de la energía, deje de usarlo temporalmente. El efecto de la energía es frecuentemente más fácil de reconocerse cuando uno se aparta en lugar de centrarse en ella.

Nosotros no los animamos activamente a que se nos unan pero será muy bienvenido como socio.
Este Kit de Prueba no está a la venta a los socios de ETP.