ENGLISHJAPANESE

 

¿Para qué se puede utilizar la energía?

Usted puede aplicarla a cualquier cosa.

La energía se puede aplicar a muchos aspectos.  Si la clasificamos en algunas categorías principales, estas serían: "salud física", salud mental y "vida social".  La gente moderna parece estar disfrutando de una vida cómoda con el apoyo de civilizaciones ricas. Sin embargo, y de hecho, muchos de ellos tienen enfermedades en su cuerpo y en su mente. Además, también enfrentan problemas financieros y de relaciones humanas. En cualquier caso, existe energía que creemos resuelve o alivia los síntomas negativos y hay productos que nos permiten hacer uso de dicha energía con facilidad.


 

Ponemos a su disposición la energía.

Aunque no podemos ver la energía, sabemos cómo funciona debido a nuestra experiencia. Sabemos que puede ser controlada por nuestra conciencia, que puede transmitirse a otras personas, y que puede ser impregnada en la materia.              
 ETP pone más énfasis en su utilización que en la aclaración teórica. Los directores de ETP pueden crear la energía, por lo tanto, pueden proporcionarla a sus socios. 


 

Solamente ríndete a la energía.

Tanto el momento de la aparición del efecto, como la del proceso de su desarrollo y el momento de la realización varían dependiendo de la condición real de la persona que utiliza la energía y en su propósito, por lo que no es posible explicarlo de una manera uniforme.

Sin embargo, para los usuarios del CD es suficiente escucharla una vez al día durante unos treinta minutos. Usted puede estar consciente de su propósito, aún así, sólo ríndase a la energía sin pensar en cómo debe ser y en cómo debe evolucionar. Me atrevería a decir: usted sólo tiene que seguir su propia inspiración.  El problema estará en vías de ser resuelto gracias al apoyo que usted recibe de sus relaciones en varias formas, tales como palabras que le comunican los demás, también a través de la información de revistas, de la televisión, etc. Y también podría ser una inspiración en sí misma.


 

 

El efecto de cada producto energético  

 

Muy popular [Mejor y mejor]

A pesar de su nombre chistoso esta energía trae cambios favorables a su vida, no sólo en los aspectos físicos y psicológicos, sino también en el área financiera y la de negocios. Físicamente, está encaminada a lograr una circulación sanguínea fluida. Psicológicamente, su objetivo es ayudar al proceso de pensamiento a salir del ciclo interminable de ansiedad ilusoria en el que está atrapado y dejar esa ansiedad fuera del ciclo. Económica y financieramente, la energía está diseñada para traer una nueva relación y un “darse cuenta” mediante la creación de una ruta inesperada frente a ti.

Incluso aquellos que piensan que no tienen ansiedad, se sentirán apoyados por algo.

 

[La Papa Cremosa]

Hay diversas enfermedades que son el resultado de la dureza de la estructura muscular del cuerpo. Esta es la energía que se pone en los pensamientos con el propósito de aliviar la tensión muscular, estirar el marco corpóreo, y calentar los vasos sanguíneos. Ha habido comentarios de personas que dicen que han despertado sintiéndose frescos cuando toman el producto antes acostarse.

[Aladdin]

Aladdin es una energía expansiva, y como tal, se aplica no sólo en temas de salud en general, sino también en los negocios.Los socios pueden establecer tanto el propósito y como la persona objeto de la energía de una manera fácil y libremente, por lo que es popular entre las personas que trabajan con el cuerpo y que tienen muchos clientes y también entre los administradores que tienen una amplia variedad de negocios.

[SOS]

es una valiosa energía que se utiliza para momentos críticos en la vida social.“Puedo enfrentar cualquier situación difícil mientras permanezco con un gran corazón." Puesto que esta energía está diseñada para situaciones críticas, posiblemente tengan que hacerse algunos pequeños sacrificios. Le recomendamos que no la use a menos que haya una razón para hacerlo, ya que ésta es una energía de rescate utilizada para asuntos urgentes.

[ Relaciones Humanas]

Si usted desea mejorar su relación, “Relaciones “está aquí para usted. Usted va a crear una buena relación sin siquiera ser conscientes de ello y tal relación crecerá.

[Ven, Compañero de Vida]

Para aquellos que deseen casarse o tener un amante, “Ven, Compañero de Vida! “ ha sido preparado, no para crear un vínculo matrimonial simple, sino para encontrar a su alma gemela, o a alguien con los mismos valores que usted tiene. Los trae a usted y a su futura pareja más cerca físicamente y sus acciones se extenderán hasta crear un vínculo real. El nombre puede sonar normal, aún así su energía no debe tomarse a la ligera, sino para encontrar a su compañero de vida.


 

Hay unas series de energías llamadas “Energía del Atún Gigante”. Su nombre es una metáfora que se refiere a una materia prima que se usa para cocinar. Estas pueden ser procesadas (el establecer de un objetivo), en cierta medida por el socio. Es por esta razón que no se les adjudicó un fin determinado. Se trata de la “Súper Suerte”, “Aladdin”, “Simpatía,” y “El Milagro”. 

El “medio” en el cual la energía es imbuida o impregnada es la paleta del nopal (o cactus) de México, el CDR, el MP3, etc. Por favor, consulte la lista de energías para más detalles y llámenos o escríbanos con sus preguntas.