ENGLISHJAPANESE

 

¿Qué es ETP? * Principios de las Técnicas de Energía (de la Conciencia) *

 

El nombre de ETP se deriva de "Los Principios de la Técnica de la Energía”

La Asociación ETP (en adelante abreviado como “ETP”) tiene como búsqueda los Principios de la Energía de la Conciencia El objetivo de la organización es la de hacer contribuciones sociales mediante el desarrollo de varias habilidades del pensamiento a través de sus aplicaciones en campos tan diversos como el avance inteligente, la salud mental, el mejoramiento de las relaciones humanas, la sanación , las operaciones de negocios y la gestión empresarial.

Nosotros le ayudamos a desarrollarse a través de su trabajo, su hogar y su trabajo doméstico en cada etapa social, ampliando la visión de sus capacidades intuitivas y conscientes en un entorno social.

A pesar de que ETP es una organización que se centra en la energía invisible de la consciencia, esta organización no tiene principios religiosos, mandamientos, o rituales porque no es una organización religiosa.

Como la asociación no está relacionada con ninguna religión o con creencias religiosas específicas, simplemente consideramos que cualquier persona, independientemente de su religión, puede beneficiarse al mejorar su conocimiento y la capacidad de la energía de su consciencia.

Le enseñamos a cada persona a identificar la energía y a adquirir la habilidad a través de un método sencillo para que él o ella puedan obtenerla a través de su vida social cotidiana. Reconocemos las aspiraciones de una persona de contribuir a la sociedad, mientras que él o ella mantienen su salud mental y física y desarrollan las infraestructuras socioeconómicas.

 

Productos energéticos

En primer lugar, nos gustaría que usted sintiera el mundo de la energía a través de la energía de los productos mediante el uso de ellos, utilizándolos como un andador en el mundo intuitivo. Poco a poco su entorno empezará a cambiar a través de los productos de energía. Aún más, quizá empiece a experimentar una intuición (un tipo de inspiración o sensación especial) que si no la negamos con conceptos o nociones limitantes, nos permitirá explorar muchas otras posibilidades.

Gradualmente empezará a recibir una serie de intuiciones y serendipitis directamente desde "La Vasta Conciencia". Esto, si se logran eliminar los conceptos negativos y el trauma.

 

Actitud Mental

Debido a que es una cuestión de mentalidad, ETP no hace ninguna referencia particular a la actitud mental, pero nuestros socios si tienen los siguientes conceptos.Con el fin de integrarse con la "Vasta Conciencia," es necesario purificar y darse cuenta del subconsciente que se encuentra entre la mente conciente y la Vasta Conciencia. Para lograrlo, la persona debe tratar de lavar su propio trauma y el cuerpo inanimado que está lleno de negatividad, así como disipar su estrés. Una persona debe esforzarse por mantener una actitud positiva en su pensamiento (mente consciente).

El estar consciente y el abstenerse de comportamientos negativos como la necesidad de reprochar, aceptar sentimientos de celos, depresión, envidia, resentimientos o entregarse a una conducta que es negligente, pretenciosa, traicionera u ofensiva. En su lugar la persona debe esforzarse en buscar la felicidad, la cooperación, la justicia, la equidad, la sinceridad, la valentía, el afecto, la modestia, y la gratitud.  La persona también debe mantener la esperanza. Es en esta forma que un individuo puede mantener la imagen al hacer asertiva la suya propia.

 

Requisitos para llegar a ser socios

Los adultos responsables que reconocen el acuerdo de adhesión (indicado por separado), después de pasar el " Kit de prueba” de ETP, serán elegibles para ser considerados como socios. Cualquier adulto común, aun sin habilidades especiales o experiencias puede calificar. De hecho, cualquier persona sin habilidades especiales o experiencias puede calificar.

 

La sanación

Aunque en ETP consideramos que la medicina moderna debe ser la prioridad principal, también nos gustaría deshacernos de cualquier malestar físico que podamos estar experimentando incluso cuando la enfermedad aún no haya sido diagnosticada por la medicina moderna.

Además, seguimos luchando para acercarnos y encontrar pistas para la sanación, incluso cuando la medicina moderna aún no haya diagnosticado la enfermedad. Esto lo hacemos usando métodos alternativos aún en los casos en que la medicina moderna impone algunas limitaciones.

Cualquier persona interesada en recibir estos métodos de sanación o el aprendizaje de las técnicas, favor de ponerse en contacto con ETP.

 

 Creencias religiosas

A pesar de que ETP trata con los poderes invisibles, no apoya ninguna religión. Por lo tanto, si usted es un seguidor de una religión específica, ya sea un budista, cristiano o musulmán, puede darle prioridad a su religión y participar en ETP lo más que pueda.

A pesar de lo dicho anteriormente, nuestras técnicas están basadas sobre todo y muy a menudo en la religión sintoísta y se relacionan con la técnica tradicional japonesa de la antigüedad. Cuando hacemos uso de la energía, las técnicas que se aplican arrojan luz sobre un punto de vista más reciente.

A pesar de lo dicho, esta aplicación no está relacionada con ningún principio religioso y no tiene ninguna restricción. Nos gustaría que usted la concibiera simplemente como una cuestión de una técnica para nuestra actividad.

Por otra parte, es posible que se enfrenten a preguntas como: "¿Cómo hemos de interpretar a un dios que es adorado en un santuario o a la imagen de Buda en un templo como Energía?" Esta pregunta sólo aborda los aspectos de energía y requiere de una interpretación de ángulos diferentes más allá de los temas religiosos ordinarios.

El enfoque se puede describir en términos de cómo podemos sacar a la luz un poder específico para mejorar nuestras vidas en el mundo real.

 

Instalación

La instalación se refiere a una sesión (técnica) llevada a cabo por el director practicante que instala todo tipos de energía directamente en seres humanos sin necesidad de utilizar los productos energéticos de ETP.

Siendo que instalamos la energía consciente en el "cuerpo / mente / alma" de los seres humanos que son considerados los seres más complejos de este planeta, la capacidad y todo el software del programa de trabajo de la energía son especialmente preparados para cada individuo de manera especial y “única”.

Como requisito previo tiene usted que haber recibido la energía llamada de Instrucción (por CD-R, DVD, e Instalación), para que pueda obtener la energía que se adapte al propósito de la "Vasta Conciencia" tantas veces como sea necesario y cuando sea necesario.

Los tipos de energías que se pueden instalar son casi los mismos que los productos, pero como están especialmente preparados para cada individuo, son a su vez, originales por naturaleza. * “La Energía del Atún” no está disponible para la instalación (Aladdin, Super Suerte, Simpatía y Milagro).

Existe la “Cruz del Cerebro,” que es una energía de instalación pero que no está disponible como producto. El producto medio tiene un límite a su capacidad y por lo tanto no puede llevar suficiente información y energía para que se pueda realizar con la efectividad perfecta.

Hay dos tipos de Instalación. Una de ellas es la "Instalación Entrevistada", que se lleva a cabo cuando ambos, tanto el director practicante como el destinatario están en el mismo lugar, como en el lugar donde se celebran nuestras conferencias. El otro es "Instalación Remota", que se lleva a cabo por teléfono o por Skype, en donde cada una de las personas está en lugares diferentes. Por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier de estos tipos de Instalación.