ENGLISHJAPANESE

   ¿Cómo ingresar en ETP?

★  ¿Cómo ingresar en ETP?

Antes de la inscripción, por favor, pruebe nuestro Kit de Prueba (300 yenes) durante 45 días.
Después de un mes, verá que su deseo se ha cumplido o que ha reconocido claramente el deseo.

Una vez que se interese en nuestro entrenamiento en energía, lo invitamos a inscribirse y a hacerse socio. Es entonces cuando puede empezar a comprar los productos de ETP.
Hay energías para diversos fines, así que por favor sienta la energía al lograr la realización de su deseo y la solución de sus problemas.
Una vez que ha comenzado a sentir la energía, le invitamos a dominar la capacidad de usar la energía recibiendo la “Instalación” de “Instrucción.”
La felicidad de los que te rodean influye en su felicidad, así que por favor úselo para su familia y quienes le rodean.
La instalación de Instrucción se recomienda para que su propia energía fluya.
Necesitas ser un socio con pleno derecho a ser elegible para recibir la “Instalación” de “Instrucción” y otras energías. Por favor complete la solicitud que se le entregó y pague 3,000 yens por su libro de texto.
Esperamos que usted desarrolle su capacidad aún más mediante el entrenamiento en la capacidad de ETP. Usted se convertirá en uno con "Conciencia Vasta" a través de la práctica de sus métodos favoritos o de diferentes meditaciones.
También esperamos que usted contribuirá a la felicidad de los demás mediante el uso de la capacidad de ETP.
Esto es sólo una referencia para un modelo del proceso de entrenamiento, por favor mantenga su ritmo en el entrenamiento mientras disfruta de la energía.