ENGLISHJAPANESE

■El perfil del Representante, Yoshitaka Nakama ■

Nacido en la prefectura de Fukuoka de Japón en 1945, se trasladó a la Argentina en 1951 y regresó a Japón en 1958. Él ha estado viviendo en Osaka desde entonces. Se graduó en el Departamento de Ingeniería Civil, Instituto de Tecnología de Osaka.
En 1973, estableció Kabushiki Kaisha Kansai * Matsushin, como mayorista de alimentos y empresa de importación y exportación.
Cuando era director del Club de Karate Do de su universidad, por su capacidad en el uso del español, aceptó muchos mexicanos en el club y les enseñó la cultura del Karate Do y la cultura japonés. En 2001 fundó la Asociación ETP, y desde enero de 2010, ha promovido esta asociación en el extranjero.

No prestó atención al mundo invisible hasta que cumplió 42 años, cuando sufrió una crisis importante en su vida y aprendió a utilizar la energía para superarla a través de muchas experiencias inexplicables. Comenzó a interesarse en la energía, y ha estado estudiando y entrenándose desde entonces. En 1987 se unió a TDE *. Más tarde se convirtió en el director de la junta ordinaria de Gripo de Estudio Perfect Harmony (PH) * , el presidente de Kabushiki Kaisha * PH, y el representante del Capítulo de Kansai, en el Grupo de Estudio de PH. Dimitió del Grupo de Estudio de PH y estableció la Asociación de ETP en 2002. Ha sido el representante de la Asociación desde su fundación.
 

■Akio Hayakawa■

Nació en la prefectura de Kagoshima en 1958, es un farmacéutico que ha participado en el desarrollo de productos en una empresa de medicina china. Aprendió el arte del Chi Kung, y después de unirse a TDE, se convirtió en un director de ETP y proporciona orientación. Es un director de la Oficina de Investigación Científica en el Instituto Farmacéutico Kohkan, Co., Ltd.           Se graduó del Departamento de Ciencias Farmacéuticas, Universidad de Kinki, su área de investigación ha sido principalmente la medicina herbal y china, y ha sido autor de muchos artículos. Él proporciona puntos de vista científicos riesgos en la información de los medicamentos, tales como la toxicidad y efectos secundarios, y se esfuerza por promover un conocimiento correcto de la medicación. Es profesor del curso de entrenamiento de asesores de alimentos saludables en la alimentación en la Asociación de Alimentos para la Salud y Alimentos para la Nutrición de Japón (Japan Health Food &Nutrition Food Association), así como consejero y miembro de la Comisión de Estudio de la Asociación Japonesa de Suplemento. 
◆ Es el autor de los siguientes libros: ◇Kiku Kanpoyaku, Abunai Kanpoyaku, Mudana Kanpoyaku (efectiva la medicina china, medicina china peligrosas, e inútil la medicina china). Libros Yell. ◇(Co-autor) Sapurimento to Eiyo Kanri (Suplemento y Gestión de Nutrición).Japón Planificación Médica. ◇(Co-autor) Sapurimento Kenko Baiburu (Biblia de Suplemento de salud). Shogakukan Inc. (editor)

■Yoshikazu Kitagawa■

Nació en Osaka en 1958. Después de graduarse de la Osaka Electro-Communication University, asistió a Kansai Harikyu Jusei Senmon Gakko (Kansai Escuela de Acupuntura, Moxibustión y Quiropráctica). Actualmente dirige una clínica de la curación, “Salón La Armonía de Vida.” Es un acupunturista calificado, cauterizador moxa, masajista, electricista, instalador de tipo analógico II, manejador de los materiales peligrosos (líquidos inflamables), conductor de vehiculos de gran tamaño y de motocicletas, etc..           Es un miembro de la junta directiva de la organización sin fines de lucro de enfermeras a domicilio “Yuuzu,” presidente de la Asociación de Voluntarios de Higashiyodogawa,.y * NPO, y secretario de la red de Higashiyodogawa (Pena al desperdicio)* del distrito Higashiyodogawa (de Osaka City ). ★Website: http://www.556926.com
   

■Toshitaka Nakasato ■

Trabaja en Shinigakuryouhou Investigación de la Academia en la prefectura de Nagasaki. Él ve a los seres humanos como la integración de tres elementos - cuerpo, mente y espíritu, y se dedica al desarrollo de nuevos métodos de curación que sean seguros, fáciles y eficaces rápidamente.Él ofrece las siguientes técnicas: suministro de energía quiropráctica del Super Qi de Ajuste, la curación por terapia a distancia, el Nuevo Método Consejería, el hipnotismo regresivo (niño interior, la vida anterior, la vida futura, el dios guardián, la separación del cuerpo-espíritu), Reiki, TFT (Thought Field Therapy), TDE, ETP, etc. Ofrece Seminarios de Tenkai a las personas interesadas. 
   

■Seiji Suganohara ■

Nació en Osaka en 1948. Después de graduarse del Departamento de Ingeniería Mecánica, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, la Universidad de Osaka, ha estado trabajando para una empresa japonesa importante y aprendió acerca del mundo, al mismo tiempo que comparaba la cultura japonesa con otras culturas globales, a través de muchas experiencias en su trabajo en el extranjero. Llegó a la tecnología de la energía ETP mientras investigaba los fenómenos llamados misteriosos y diversas técnicas religiosas desde la perspectiva de la física.

Él ha estado activo a la cabeza de sus compañías, incluyendo las de R&D, ingeniería, gestión de la tecnología y la planeación de la administración.

En particular, llevó a su división corporativa a la primera posición en el mundo, como un planificador de la gestión en el ámbito de pantalla plana(FPD=flat panel display.). Actualmente está estudiando la posibilidad de renunciar a su trabajo en la empresa actual para poder dedicarse exclusivamente a realizar su trabajo en ETP. Mientras trabajaba en la empresa, ha estado dando conferencias como líder a los socios japoneses de ETP, y ha estaba editando diariamente sus columnas “Yose karuta(Sala de Carta Japonesa)” en la página web de ETP. Tiene la intención de escoger temas Japanological de entre sus columnas y publicar poco a poco sus traducciones para los socios en el extranjero.
   

■Sara Suzuki■

Nació en 1967 y con especialización en la literatura inglesa de la universidad, ella es ahora una diseñadora de páginas web. Ella es también una lectora profesional de cartas del Tarot, que desarrolló a partir de un hobby. Tiene un amplio interés y conocimiento en varias áreas diferentes, desde la cultura tradicional japonesa -, tales como arreglos florales, ceremonia del té y la cerámica - hasta danza de la India, el mundo espiritual de las piedras de poder, el calendario maya, y la meditación. Hace unos años abandonó la vida de la ciudad y ahora disfruta una vida en una vieja casa en las montañas cerca de Kyoto. Se dedica a la lectura del Tarot y la curación a distancia para nuestros socios a través de comunicación telefónica. Por favor, visite su blog a través del enlace del sitio web de ETP.
   

■Shingo Honda■

Nacido en 1974, conoció a nuestro representante el Sr. Nakama y se unió a ETP. En la actualidad presta sus servicios como miembro del personal administrativo de nuestra Asociación. Es también un hombre de negocios en el área de ventas en una compañía que ofrece servicios a otras compañías para planificación del mercado con la más avanzada tecnología GIS de sistemas. (Geographic Information System).

El sitio de su compañía ( http://www.pasco.co.jp/eng/ ) ofrece importantes consejos a aquellas personas que se dedican a la gestión de empresas. No dude en preguntarle acerca de su negocio, incluso desde el extranjero. Siempre está encantado de contestar cualquier pregunta y compartir sus conocimientos con otros socios de la Asociación.