ETP Association Energy Q&A
[List All] [Go back] [ETP Association]
Actividades después de ingresar
[Pregunta] Si me ingreso al entrenamiento (de ETP) ¿en qué actividades tendré que participar?

[Respuesta] En ETP el socio no se le impone ni tiene ninguna deuda. En ETP tiene distintos objetivos con cada energía para apoyar que la capacidad de cada uno se expanda y elimine las molestias. Ante todo manténgase en buenas condiciones aprovechando estos productos de energía.

No es necesario llevar una vida ascética. Teniendo un poco de ganas de superarse trabaje sin exagerar aprovechando la energía de ETP, y lo mas importante es contribuir a la sociedad a través del trabajo como un miembro de la sociedad expandiendo su capacidad.

En Japón hay un proverbio que dice “Bien alimentado, bien educado” que podría decir “Uno con suficiente comida y ropa conoce la cortesía”, primero es importante ser feliz uno mismo por el efecto de la energía. Si uno no está en buena condición no podrá ayudar a otras persona, pero cuando uno esté en muy buenas condiciones, naturalmente pensara en ayudar a sus amigos, compañeros y a la sociedad. Por eso pensamos que no es necesario enseñar reglas y moral.

Al convencerse del trabajo y la existencia de la energía, será bueno proseguir la capacidad energética de ETP meditando y practicando las técnicas para apoyar directamente a las personas que nos rodean como directores de ETP.

Después de asociarse a ETP y entenderlo mejor usted mismo decida su forma de entrenamiento.
Original - FAQ mitaidesu - Neko de iidesu
Modefied - English FAQ - ETP Association