ETP Association Energy Q&A
[List All] [Go back] [ETP Association]
Sobre ETP y El Arte Marcial.
Sobre ETP y El Arte Marcial.

Además, también estamos conectados con la pequeña conciencia de otras personas en un plano más superficial.

En ETP, aprovechamos la energía de la Conciencia Vasta a través del control de la mente para satisfacer el deseo.

El “Camino del Arte Marcial” fue originalmente una descripción de técnicas para matar al enemigo, pero después de terminar el período de los Reinos Combatientes(1867), los samurais tomaron el arte marcial como un camino de ejercicios Espirituales, el cual ha sido adaptado por todas las escuelas públicas a partir de la época Meiji (1868) ha sido adaptado por todas las escuelas públicas.

En particular, aquellos samurais que recibían la influencia del Zen a través de las artes marciales perseguían la concentración y la estabilidad mental con desinterés y resignación para alcanzar la sabiduría religiosa.

Por lo tanto, los samurais trataban dominar al enemigo sin deesenvainar la espada, aprovechar el enemigo sin matarlos, y sentir el peligro anticipadamente.

ETP no es un arte marcial, pero mediante la integración de su "pequeña" conciencia personal con la vasta conciencia o a través de la integración de su "pequeña" conciencia personal con la de otras personas estamos creando una relación en la que todos salimos ganando.
Original - FAQ mitaidesu - Neko de iidesu
Modefied - English FAQ - ETP Association